Gustavo Menéndez, a los vecinos de Merlo: "Llegó la vacuna para dejar atrás la pesadilla de la pandemia"

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dijo: "Ha llegado la vacuna, esa vacuna que nos va a permitir empezar a dejar atrás la pesadilla de la pandemia". La esperanza de todos los melenses frente al coronavirus.

Por Canal26

Domingo 17 de Enero de 2021 - 14:02

Gustavo Menéndez, intendente de MerloGustavo Menéndez, Intendente de Merlo.

En el marco del plan "Buenos Aires vacunate", en plena pandemia de coronavirus, Gustavo Menéndez, intendente del partido bonaerense de Merlo, habló sobre el escenario que viene para su municipio, y la esperanza que llega de la mano de la vacuna.

 

Menéndez se expresó una vez más en las redes sociales y llevó su mensaje a los merlenses.

 

También dijo Menéndez, respecto de la vacunación: "Ese tiempo esperado, después de varios meses, finalmente ha llegado a la Argentina".

 

Y agregó: "Ha llegado la vacuna, esa vacuna que nos va a permitir empezar a dejar atrás la pesadilla de la pandemia".

 

"Argentina está a la vanguardia, junto con muy pocos países alrededor del mundo, y eso nos llena de orgullo y a la vez, de una gran responsabilidad", sostuvo.

 

Así mismo, informó: "Aquí, en Merlo, durante todo el mes de febrero, va a haber seis centro de vacunación que van a estar esperándolos".

 

En su cuenta de Instagram, el jefe comunal sostuvo: "Vacúnate contra el Covid19! Todos los Merlenses mayores de 18 años que quieran ser vacunados gratuitamente contra el Covid19 deben inscribirse en este sitio web: www.vacunatepba.gba.gov.ar. A cuidarse más que nunca: vacuna ya está llegando, es gratis y es para todos!!"

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

Notas relacionadas