Diego LagomarsinoDiego Lagomarsino, asistente del fiscal Alberto Nisman.

El perito informático involucrado en el caso por la muerte de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, aseguró  que está "re contra convencido" que el fiscal federal se suicidó y llamó a "averiguar qué lo llevó a tomar esa decisión".

 

"Estoy re contra convencido de que Nisman se suicidó. Hay que averiguar que llevó a Nisman a tomar esa decisión", subrayó Lagomarsino en diálogo con el programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

 

"Digo que Nisman se suicidó basándome en el expediente, me baso en pruebas. Buscamos la verdad y encontramos que de homicidio no hay nada. Nisman era un gran mentiroso, nos mintió a muchos", sostuvo.

 

Noticias relacionadas

Además, se refirió al actual avance de la causa y llamó a investigar "todo y a todos", al tiempo que consideró que Gendarmería Nacional "hizo un peritaje de delirantes".

 

"En un año no se pudo resolver el tema de los espías dando vueltas por Puerto Madero, se les escapa la tortuga. Hay que investigar a todos y a todo. Gendarmería hizo un peritaje delirantes", señaló el perito informático.