Patricio Loustau será el árbitro de la final de la Copa Libertadores

El argentino estará a cargo del duelo decisivo entre Santos y Palmeiras de Brasil que tendrá lugar el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná. En tanto, el uruguayo Leodan González dirigirá la final de la Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia.

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2021 - 09:05

Patricio Loustau (NA)Patricio Loustau. Foto: NA

El argentino Patricio Loustau será el árbitro principal de la final de la Copa Libertadores entre los equipos brasileños Santos y Palmeiras, mientras que su compatriota Mauro Vigliano será el encargado del VAR.

 

Así lo dispuso la Conmebol de cara al choque definitivo del certamen internacional entre los verdugos de Boca y River en las semifinales, que se llevará a cabo el sábado 30 de enero, a las 17:00, en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

 

Los jueces de línea, en tanto, serán Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfá, Darío Herrera el cuarto árbitro y Julio Fernández el quinto, al tiempo que el colombiano Jhon Ospina y los argentinos Juan Belatti y Fernando Rapallini acompañarán a Vigliano.

 

En cuanto a la final de la Copa Sudamericana, que la disputarán Lanús y Defensa y Justicia el 23 de enero, también a las 17:00 y en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, impartirá justicia el uruguayo Leodan González y el chileno Julio Bascuñán estará en el VAR.

Notas relacionadas