Sol Pérez tiene coronavirus y Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa quedaron aisladas

Las tres famosas estarán participando en la segunda edición de "MasterChef Celebrity". Por eso en los últimos días estuvieron juntas grabando algunas promociones. Ahora, el resguardo.

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2021 - 13:40

Sol Pérez posteo InstagramSol Pérez, Instagram.

Sol Pérez tiene coronavirus. Tras conocerse la noticia, ahora Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa quedaron aisladas. Las tres estarán participando en la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y en los últimos días estuvieron grabando promociones juntas.

 

La conductora de Canal 26, de vacaciones por estos días y sin salir en nuestra pantalla, empezó a grabar su participación en el programa de cocina éxito de la televisión. En la segunda entrega del programa que reúne a los famosos, se incluyó a la diosa de los medios y estuvo en contacto con otros nombres de la farándula y la producción.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

 

Luego de recibir el resultado de los hisopados que se realizó en Buenos Aires al regreso de sus vacaciones junto a su novio, Guido Mazzoni, Sol conoció que era positivo. Desde ese momento, notificó su situación a los medios. Al estar en contacto estrecho con Carmen y Georgina, ambas actrices están aisladas y debieron suspender sus actividades por los próximos días para evitar posibles contagios.

Carmen BarbieriCarmen Barbieri. 

Del mismo modo, parte de la producción del ciclo de Telefe que trabajó con la modelo yahora también debe permanecer en cuarentena.

 

Además, Barbieri y Barbarossa no pudieron hacer la función del domingo de "Un estreno o un velorio", producción de Flavio Mendoza que se realiza en el Teatro Broadway.

Georgina BarbarossaGeorgina Barbarrosa. 

Se espera ahora una pronta recuperación para Sol y que sus compañeras estén bien, ya que deberán hacerse los hisopados correspondientes para descartar que se hayan contagiado el virus que afecta al mundo desde el año pasado.

Notas relacionadas