Carrió insistió en que la muerte de Nisman fue "magnicidio" y dijo que "el silencio cómplice aturde"

"#NoFueSuicidioFueMagnicidio", escribió la dirigente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, en su cuenta de Twitter, donde reiteró que cree que la muerte de Nisman fue un asesinato.

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2021 - 15:13

Elisa Carrió, Foto NAElisa Carrió. Foto: NA.

La ex diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió insistió este lunes en que la muerte del fiscal federa Alberto Nisman fue un "magnicidio", al tiempo que cuestionó el "silencio cómplice y la impunidad".

 

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del fiscal, Carrió subrayó: "Exigimos justicia. Pasaron 6 años del asesinato del Fiscal Nisman y el silencio cómplice e impunidad nos aturden".

 

"#NoFueSuicidioFueMagnicidio", completó la dirigente de Juntos por el Cambio en su cuenta de la red social Twitter, donde reiteró que cree que la muerte de Nisman fue un asesinato.

 

El fiscal fue encontrado muerto en su casa de Puerto Madero el 18 de enero de 2015 con un disparo en la cabeza, días después de presentar una denuncia contra el gobierno de Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de Irán a través de la firma del Memorándum de entendimiento que se había firmado con ese país.

Notas relacionadas