El presidente Alberto Fernández participará del Foro Económico de Davos la semana que viene

La organización del Foro incluyó al presidente argentino entre varios mandatarios que formarán parte de ese evento de referencia para el mundo de los negocios. Será la semana que viene y de manera remota.

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2021 - 17:41

Alberto Fernández, presidente de Argentina, conferencia, NAAlberto Fernández, presidente de ArgeNtina. Foto: NA.

El presidente argentino, Alberto Fernández, participará en el Foro Económico de Davos, que se realizará la semana próxima en forma virtual. Así lo indicaron los organizadores del evento, que suele congregar a los referentes más importantes del mundo empresarial y político.

 

La organización del Foro incluyó al presidente argentino entre varios mandatarios que formarán parte de ese evento de referencia para el mundo de los negocios.

 

Entre quienes serán de la partida, se encuentran el presidente de China, Xi Jinping; el presidente francés Emmanuel Macron; la canciller de Alemania, Angela Merkel; el premier de la India, Narendra Modi; y su par de Japón, Yoshihide Suga.

 

También, concurrirán la titular de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; el premier italiano, Giuseppe Conte; el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in; su par de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa; el premier español, Pedro Sánchez; el presidente de la confederación suiza, Guy Parmelin; su par de Colombia, Iván Duque; de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada; y de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo.

 

Finalmente, estará el premier griego Kyriakos Mitsotakis; su par israelí Benjamin Netanyahu; el rey jordano Abdullah II ibn Al Hussein; el presidente de Ruanda, Paul Kagame; y el premier de Singapur Lee Hsien Loong, en su carácter de organizador de esta edición especial del WEF 2021.

Notas relacionadas