Alberto Fernández, presidente, NAAlberto Fernández, presidente, NA

El presidente Alberto Fernández arribará hoy a la ciudad riojana de Chilecito, donde, además de encabezar la reunión de gabinete federal, recorrerá obras, realizará anuncios y participará de la firma de convenios entre autoridades nacionales y provinciales.

 

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado encabezará a las 17:00 la firma de convenios provinciales.

 

La comitiva presidencial estará integrada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Matías Lammens (Turismo y Deportes), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Luis Basterra (Agricultura).

 

Noticias relacionadas

Además, formarán parte de la delegación los ministros Mario Meoni (Transporte), Roberto Salvarezza (Ciencia, Tecnología e Innovación), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Juan Cabandié (Ambiente) y Tristán Bauer (Cultura).

 

En ese marco, el ministro de Obras Públicas tiene previsto recorrer a las 11.00 la Conexión Vial La Rioja - Chilecito por El Velazco, Ruta Nacional N° 73, Sección II.