Alberto Fernández encabeza reunión de Gabinete Federal en La Rioja

Se espera que el Presidente de la Nación por la tarde firme convenios de obras provinciales.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2021 - 07:35

Alberto Fernández, presidente, NAAlberto Fernández, presidente, NA

El presidente Alberto Fernández arribará hoy a la ciudad riojana de Chilecito, donde, además de encabezar la reunión de gabinete federal, recorrerá obras, realizará anuncios y participará de la firma de convenios entre autoridades nacionales y provinciales.

 

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado encabezará a las 17:00 la firma de convenios provinciales.

 

La comitiva presidencial estará integrada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Matías Lammens (Turismo y Deportes), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Luis Basterra (Agricultura).

 

Además, formarán parte de la delegación los ministros Mario Meoni (Transporte), Roberto Salvarezza (Ciencia, Tecnología e Innovación), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Juan Cabandié (Ambiente) y Tristán Bauer (Cultura).

 

En ese marco, el ministro de Obras Públicas tiene previsto recorrer a las 11.00 la Conexión Vial La Rioja - Chilecito por El Velazco, Ruta Nacional N° 73, Sección II.

Notas relacionadas