Claudia Villafañe la Gran Ganadora de Masterchef Celebrity Argentina

Emocionada agradeció al cielo y recordó a Diego Maradona.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2021 - 07:34

Claudia Villafañe la Gran Ganadora de Masterchef Celebrity Argentina	Claudia Villafañe.

En una apasionante final rodeados de familiares y ex concursantes, culminó la primera edición Masterchef Celebrity.

 

Claudia levantó la copa del concurso, y dejó a la panelista en segunda posición, por elección del pueblo.

 

La versión de que ganaba tanto una como la otra no tardaron en llegar. La producción decidió grabar dos finales, y que las famosas se enteren en el mismo momento que el público quién se llevó el millón de pesos de premio.

 

El rating acompañó hasta el último día, y en la final hubo picos de más de 26.3 puntos. Atrás quedaron los memes de Boy Olmi, los gritos de Vicky Xipolitakis, los famosos invitados de cada gala, las lágrimas de Sofía Pachano y Rocío Marengo, los chistes de El Turco García y las insólitas reacciones de Belu Lucius.

 

Villafañe contó que tiene la costumbre de "agradecer para arriba, a todos los que están allá, que sé que me ayudaron para que yo esté hoy acá", dijo emocionada.

 

"Me falta gente que me gustaría que esté acá y no puede". Y detalló: "empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá; Roma, que su papá no quiere que la vean en televisión; mi mamá, que no está bien de salud...el papá de mis hijas (Diego Maradona), que no está". Rompió en lágrimas de emoción. 

 

Una edición que lo dio todo, que se convirtió en el programa del año, y que le deja el pistón alto para Masterchef Argentina, Celebrity 2.

Notas relacionadas