Lisandro López se va de Racing: seguirá su carrera en la MLS de los Estados Unidos

El delantaro jugará en el Atlanta United y será dirigido por Gabriel Heinze.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2021 - 08:14

Racing vs. Boca, Superliga, Fútbol, deportes, festejo de Racing, Lisandro LópezLisandro López. Foto: NA.

El capitán y referente de Racing, Lisandro "Licha" López, anunciará hoy su salida del equipo de Avellaneda, para continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

 

López, de 37 años, brindará una conferencia de prensa en el "Cilindro" de Avellaneda en donde comunicará su decisión de irse del club para jugar en el Atlanta United de Estados Unidos.

 

Allegados a la entidad albiceleste señalaron que incluso el flamante entrenador Juan Antonio Pizzi ya sabe la decisión que tomará López, quien incluso también lo habló con el nuevo manager de la institución, Rubén Capria.

 

El Atlanta United tiene como entrenador al argentino Gabriel Heinze y por ese motivo es que López también quiere seguir su carrera en Estados Unidos.

 

Surgido de la cantera racinguista en 2003, López se marchó en 2005 al Porto de Portugal, de ahí al Lyon de Francia, luego a Al-Gharafa de Qatar y posteriormente al Internacional de Brasil.

 

En 2016 volvió a Avellaneda y se consagró campeón con Racing en la Superliga 2018-2019 y en el Trofeo de Campeones 2018- 2019.