¿Cómo quedaron las rutas después del terremoto en San Juan?

Luego del sismo, la Dirección Nacional de Vialidad emitió un informe con el detalles de roturas y grietas en las calzadas.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2021 - 08:23

Terremoto en San JuanLas grietas en las rutas tras el terremoto.

Después del terremoto de Magnitud 6,4 en San Juan que tuvo una profundidad de apenas 8 km y con epicentro en Sarmiento que ocurrió en los últimos minutos de este lunes y generó daños en las rutas, la Dirección Nacional de Vialidad emitió un informe y pidió precaución a quienes circulen por las zonas afectadas.

 

En el comunicado solicitaron circular con extrema precaución sobre RN 40 sentido Sur - Norte a la altura de Carpintería, debido a que en la zona se registraron grietas sobre la calzada. "Se ruega circular con suma precaución y respetar las indicaciones del personal que trabaja en la zona", indicaron.

Ruta tras terremoto en San JuanDaños durante el terremoto de San Juan. 

A la vez, se pidió precaución al momento de circular por Ruta Nacional 40 entre Calle 18 y Anacleto Gil, en la localidad Carpintería. Anoche, el tránsito estaba interrumpido temporalmente por seguridad vial debido a grietas en la calzada.

 

De Sur a Norte, los desvíos se implementaron por Anacleto Gil hasta Aberastain. De Norte a Sur por Calle 18. Mientras que, también solicitaron precaución al manejar por Ruta Nacional 153 en el ingreso al Valle de Pedernal, debido a material rocoso sobre la calzada.

Notas relacionadas