Publicidad del padre con su hijo gaySpot sobre amor, igual y respeto.

El amor y el respeto transciende las fronteras del mundo y en México, una marca de nachos lanzó un spot que se convirtió en viral por su potente mensaje de diversidad y cariño. Se trata de una pieza publicitaria titulada: “El mejor regalo”.

 

En la publicidad, un padre narra la historia del encuentro con su hijo, que va con su novio a casa para las fiestas, aunque le dice que es un amigo de la universidad. El anuncio, que está basado en una historia real, muestra al hombre frente a su computadora buscando ayuda en las redes sociales para que le aconsejen sobre cómo decirle al chico que lo quiere y que puede contarle sobre su orientación sexual.

 

Luego de los consejos de otros usuarios en Internet, se acerca a su hijo en la cocina y le dice que le gustaría hablar con él: “Quería decirte que te quiero”. A lo que el chico responde:“¿Lo que me querés decir es que me querés como soy? Ambos se abrazan y el spot finaliza con la frase: “El mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien como es”.

 

Más allá de que la intención de la marca era viralizarlo para las fiestas, el mensaje de la publicidad tomó vuelo propio y muchas personas continúan reaccionando en las redes sociales a este anuncio, y comparten sus propias historias familiares de visibilidad de la orientación sexual o identidad de género autopercibida.

Noticias relacionadas