Manejaba su auto con una aterradora boa constrictor en el tablero

Compartió en el hecho en redes sociales y se hizo viral.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2021 - 11:49

Manejaba su auto con una aterradora boa constrictor en el tableroBoa constrictor.

Sucedió en el barrio de Alta Córdoba, en la capital cordobesa, y en el momento en que observó que debajo del tablero del vehículo se asomaba una aterradora boa constrictor. Ni bien se dio cuenta de la presencia del animal, estacionó rápidamente al costado del camino y llamó a la Policía con el fin de poder sacarla del carro.

 

De acuerdo a lo trascendido, los especialistas aseguraron que se trataba de una lampalagua juvenil, que suele hallarse por lo general en el norte y en el centro del país. Si bien medía sólo 50 centímetros, pueden llegar a tener hasta tres metros de longitud.

 Manejaba su auto con una aterradora boa constrictor en el tablero

El oficial José Quevedo, de la patrulla ambiental relató que estaba “bastante agresivo” en el momento en que decidieron retirarla de donde se había ubicado.

 

“El hombre estaciona en un sector de parque en su barrio, así que suponemos que posiblemente la lampalagua se le subió al coche por el motor y luego de ahí se metió adentro del ‘torpedo’ del vehículo”.

 

Tras llegar al lugar, la fuerza policial debió desarmar el 70% del frente del automovil para poder sacarla. Finalmente, pudieron llevarse al animal que se encontraba en óptimas condiciones y posteriormente fue devuelto a su hábitat natural.

 

Notas relacionadas