Detuvieron a dos atacantes del joven en el boliche de Mar del Plata

Están acusados por el delito de "lesiones graves en ocasión de riña" y serán indagados por el fiscal de la causa. El joven agredido se encuentra internado peleando por su vida con una conmoción cerebral.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2021 - 17:26

Matías Montín, joven turista en grave estado tras una pelea en un boliche de Playa GrandeMatías Montín, joven turista en grave estado tras una pelea en un boliche de Playa Grande.

Dos jóvenes fueron detenidos sospechados de golpear salvajemente a Matías Montín en un boliche de Playa Grande, en Mar del Plata. Ambos quedaron a disposición de la Justicia marplatense.

 

Fuentes policiales declararon que se los interceptó en la zona de San Nicolás, mientras se trasladaban en un auto de color blanco.

 

Los sospechosos serán indagados en las próximas horas por parte del fiscal Paulo Cubas, responsable del área de Resolución Temprana de Conflictos, en el marco de la acusación que tienen en su contra por el delito de "lesiones graves en ocasión de riña".

 

Según explicaron fuentes de la investigación, Montín fue golpeado cerca de las 12:30 de este martes. El inicio del conflicto aún no está estipulado, pero los investigadores entienden que comenzó en el baño, cuando la víctima fue a “separar y calmar” a un amigo que estaba peleando con otro del grupo de los jóvenes de Rosario.

 

En ese contexto es que Montín recibe dos botellazos, “de la nada”, según graficó un amigo de la víctima que se encontraba en el lugar.

 

Matías se encuentra peleando por su vida con una conmoción cerebral.