Mientras organizaba el funeral de su marido murió de coronavirus

El hombre había fallecido apenas unos días antes también de coronavirus y ella no lo pudo resistir.

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 09:55

Pareja fallecido por coronavirusGail y John Evil, la pareja que falleció de coronavirus. 

Una mujer murió de coronavirus mientras estaba acostada en su cama de hospital organizando un funeral para su esposo, quien también había sido víctima de coronavirus unos días antes. Gail y John Evill son propietarios de The Conway Inn, un reconocido pub en Gales del Sur, Reino Unido.

 

Unos días antes de Navidad, la mujer de 53 años y el hombre de 62 habían ingresado al Hospital Prince Charles en Merthyr Tydfil tras desarrollar graves problemas respiratorios. El sábado 2 de enero, el marido debió ser trasladado a la Unidad de Cuidados intensivos (UCI). Y allí luego llegó su esposa, y estuvo al lado de su cama mientras los médicos apagaban su respirador. Pero el viernes 15 de enero, la viuda Gail corrió la misma suerte y murió con coronavirus. Había pasado sus últimos días definiendo en una funeraria qué ataúd usar para John y con qué flores despedirlo.

 

Su último mensaje en Facebook decía: "Gracias a todos y cada uno de ustedes. Todavía estoy luchando contra este virus y espero estar en casa muy pronto".

El bar de la pareja fallecida por coronavirusThe Conway Inn, el bar de la pareja.

Los habituales clientes del bar The Conway Inn llenaron de tributo a la familia del matrimonio que estaba casado desde 2014. Charles confirmó también que esperaban llevar a cabo una procesión fúnebre en conjunto que atravesara el centro de la ciudad de Aberdare y el propio Conway. Ambos serán cremados y sus cenizas esparcidas en el mar, amplía el periódico británico.

Notas relacionadas