Xuxa - PedidoXuxa Meneghel.

Xuxa Meneghel, la cantante brasileña dejará su país para instalarse en Italia, precisamente en La Toscana. A sus 57 años, la cantante definió vender su mansión, que cuenta hasta con un estudio fotográfico en ella, en los 2300 metros cuadrados construidos.

 

La propiedad es imponente: está valuada en más de 25 millones de dólares, y cuenta con seis habitaciones, 14 baños,6 dormitorios,  spa, piscina interior, un gimnasio, una semiplaya, salas de baile, gimnasio y hasta una pequeña selva.

Xuxa vende su imponente mansión para irse a vivir a Italia

Xuxa es una amante uy defensora de los animales y la naturaleza: en su casa tiene 8 perros, y en medio del living una mini selva. Un hábitat especial para que puedan vivir sus pájaros, replicando las condiciones naturales que necesitan.

 Xuxa vende su imponente mansión para irse a vivir a Italia

Noticias relacionadas

“Es un sector dedicado a la naturaleza: verde y mis pájaros”, explica Xuxa. “Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre”.

Xuxa vende su imponente mansión para irse a vivir a Italia

La exitosa actriz y conductora infantil construyó esa mansión pensando en vivir con su madre y su hija. Pero la mamá ya falleció, y su hija vive en Estados Unidos, por lo que decidió vivir en el lugar de sus sueños.