Preocupa la salud de Carmen Barbieri: está internada con coronavirus y tiene neumonía

Tras haber sido aislada luego del test positivo de Sol Pérez, se supo que Carmen Barbieri se contagió de la modelo durante una reunión por "MasterChef Celebrity 2". Fue hospitalizada.

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 16:20

Carmen Barbieri, actrizCarmen Barbieri.

Luego que de se haya tenido la confirmación de su participación en "MasterChef Celebrity 2", Carmen Barbieri debió ser internada tras dar positivo de coronavirus.

 

Su estado de salud general, preocupa. Barbieri ha sido hospitalizada en la Clínica Zabala de Belgrano con un cuadro de neumonía.

 

Ahora se sabe que Carmen Barbieri se habría contagiado de Sol Pérez, quien había regresado de la Costa atlántica con el virus, algo de lo que no estaba enterada. Barbieri, Pérez y Georgina Barbarossa habían estado juntas en una clase de cocina del reality gastronómico, previo a comenzar a grabar en febrero. A pesar de que ni la modelo y Barbarossa están confirmadas, ya son parte del equipo de Telefe.

 

Cuando Sol Pérez mostró síntomas de covid-19, la producción de "MasterChef Celebrity 2" forzó a todos los que estuvieron en contacto a que se aíslen. Mientras que Barbieri resultó tener un diagnóstico positivo de Covid-19, Barbarossa presentó un hisopado negativo.

 

"Carmen Barbieri tiene covid-14 positivo, está internada. Está cursando una neumonía. Pudimos hablar con Fede Bal, que está muy angustiado porque no pudo verla. Como decimos siempre, es una enfermedad solitaria. Carmen está sola en estos momentos en la Clínica Zabala", dijo el periodista Adrián Pallares en el programa "Intrusos".

 

"El viernes pasado, Carmen tuvo contacto con Sol Pérez. Seguramente ahí se contagia. Hoy día miércoles, quinto día comienza a manifestar los síntomas. Ayer a última hora ya sabían el resultado", comentó.

Notas relacionadas