Alivio para Gallardo: Enzo Pérez rechazó una millonaria oferta de Turquía y seguirá en River

El mendocino rechazó la propuesta del Trabzonspor y, por el momento, seguirá en el Millonario. Sin embargo, no descartó aceptar otro ofrecimiento si es que surge algo del exterior.

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 18:16

Enzo Pérez, River Plate, Agencia NAEnzo Pérez, AGENCIA NA

El mediocampista Enzo Pérez rechazó una oferta para irse a jugar al fútbol de Turquía, algo que ya le comunicó al entrenador Marcelo Gallardo, pero no descartó aceptar otro ofrecimiento si es que surge algo del exterior.

 

El mendocino, quien ya hace tres años que está en la entidad "millonaria", tiene contrato con River hasta junio de 2023.

 

La oferta del Trabzonspor de Turquía incluía un contrato por dos años y medio.

 

La parte económica es lo que motivaría a Pérez, de 34 años, a dejar River, dado el contexto del dólar y la situación del país, pero hasta tanto no aparezca algún ofrecimiento que le interese, continuará luciendo la "banda roja".

 

Surgido en Godoy Cruz de Mendoza, Pérez luego pasó a Estudiantes de La Plata, equipo con el que consiguió la Copa Libertadores 2009, y después a Benfica de Portugal, donde obtuvo cinco título. De ahí pasó al Valencia de España.

 

En 2017 Pérez arribó al club de Núñez y bajo el mando de Marcelo Gallardo logró cinco títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018, y además jugó dos Copas del Mundo con la Selección argentina, en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Notas relacionadas