Barracas: cayó "dealer" que vendía LSD en "fiestas clandestinas"

El detenido tenía en su bolsillo un troquel con 45 dosis de la droga que había comprado en la Villa 21. Vendía en clebraciones que se llevaban a cabo en la zona sur del Conurbano.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2021 - 07:39

Cayó Atrapan a dealer en Barracas.

Un "dealer" que vendía LSD en fiestas clandestinas que se realizaban en el sur del Conurbano fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas.

 

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando dos efectivos que hacían su recorrido habitual por la Avenida Vélez Sarsfield vieron a un joven con actitud sospechosa.

 

En ese aspecto, el sospechoso miraba para todos lados e intentaba ocultarse. Sin embargo, los policías se acercaron y al revisarlo encontraron que tenía en su bolsillo un troquel con 45 dosis de LSD que había comprado en la Villa 21.

 

El joven contó que con el auge de las fiestas clandestinas comenzó a vender en las celebraciones que se llevaban a cabo en la zona sur del Conurbano.

 

Relató que lo hace por encargo, junta una cantidad abundantes de pedidos y luego va a hacer la comprar a la Villa 21.

 

Cada dosis la vendía a 500 pesos, por lo que se estima que en su poder tenía un aproximado de 22.500 pesos.

 

Cuando la Policía le pidió su documentación, el joven dijo que no tenía DNI y que nunca fue inscripto en el Registro de las Personas.

 

Los agentes hicieron la consulta y confirmaron que no figuraba en ningún registro y ni siquiera tenía partida de nacimiento. Según contó el joven, su madre y él huyeron hace muchos años de su casa en la Villa 21 porque eran víctimas de violencia por parte de su padre.

 

Primero fueron a Santa Fe, luego estuvieron recorrieron distintos lugares del Conurbano hasta afincarse en Guernica.

 

Al ser un NN y no estar dentro del "sistema" el muchacho dice no poder conseguir trabajo y que por eso tiene que vender droga.

 

La detención la realizó la División Servicios Especiales de Tránsito Segunda Compañía de Policía de la Ciudad.

Notas relacionadas