JLo fue la primera mujer en la historia en hablar en español en la asunción de Biden

Mientras que Lady Gaga sorprendió con su emotiva interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos, JLo dijo una frase en español que dejó a todos sorprendidos. Enterate cual fue.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2021 - 08:51

JLO cantando en la asunción de Joe Biden, REUTERSJLo entonando "This land is your land" en la asunción de Biden-Harris, REUTERS. 

La asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos no fue sólo distinta por estar enmarcada por la pandemia, sino porque por primera vez se pronunció una frase en español en una ceremonia de esta índole afuera del Capitolio.

 

"Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, dijo JLo en español durante un popurrí de las canciones America the Beautiful y This Land is your Land. Ayer, las palabras de la cantante de origen puertorriqueño, criada en el Bronx, se volvieron tendencia en las redes sociales por el impacto que significaban.

 

La cantante vistió un impecable pieza de moda en total white de pies a cabeza y con profusas joyas en sus orejas, manos y muñecas, cantó el clásico This Land is your Land, una tonada de matices socialistas que Woody Guthrie supuestamente escribió en respuesta a la más nacionalista God Bless America. Siguió luego con America the Beautiful, y al final gritó en español: “¡Una nación bajo Dios, indivisible, con unidad y justicia para todos!”.

JLO cantando en la asunción de Joe Biden, REUTERSJLo en la ceremonia inaugural de Biden-Harris, REUTERS.

JLo, de largo cabello atado en una cola de caballo, vistió un pantalón ancho blanco con un cinturón de cadenas y una blusa blanca con grandes volados en el pecho, así como un abrigo blanco largo, todo de Chanel.

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas