Viral: le robó el aguinaldo a su esposo para operarse las lolas y él la denunció

Ocurrió en México, La mujer sufrió la burla de sus cercanos a raíz de su poca medida de lolas por lo que tomó una drástica decisión, postergando la idea de convertirse en madre nuevamente.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2021 - 09:13

QuirofanoQuirófano, imagen ilustrativa.

Una mujer de 35 años fue víctima de las burlas de sus allegados en México a raíz de su pequeño talle de lolas y era apodada “la Tabla”. Sin embargo, un día se cansó de esto y tomó una decisión drástica: pasar por el quirófano y operarse.

 

Pero para llevar a cabo esta operación, le robó 70 mil pesos mexicanos a su esposo, quien recientemente había cobrado el aguinaldo. Incluso él se enteró días después de todo lo que estaba ocurriendo con su pareja.

 

La mujer le envió una foto a su esposo donde le mostró su “nuevo cuerpo” y un mensaje explicándole la razón que la llevó a robar el dinero y viajar a Monterrey. “Lo siento mucho cariño, pero mis tetas son más importantes que nada. Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor. Un besito, te quiero”, expresaba el mensaje.

 

Sin embargo, su marido decidió realizar la denuncia del robo del dinero ante una comisaría de Juárez. Allí, el hombre explicó ante los oficiales que luego de 4 años de matrimonio y dos hijos en común, ella insistía con realizarse esa operación “para verse mejor para él”.

 

A su vez, el damnificado aseguró que el dinero robado por su esposa estaba destinado para tener un próximo hijo y radicó la denuncia para recuperar su dinero.

Notas relacionadas