Kreplak: "Para la segunda mitad de año vamos a poder tener vacunada a toda la población que se quiera vacunar" en Provincia

Así lo manifestó Nicolás Kreplak, vice ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. "Como no queremos que se junten las personas para hacer cola, se tienen que inscribir para que les demos turno", dijo.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2021 - 11:54

Nicolás Kreplak, viceministro de Salud bonaerense, NANicolás Kreplak, vice ministro de Salud de provincia de Buenos Aires. Foto: NA.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, consideró este jueves que "en la segunda mitad del año" podría estar vacunada "toda la población que quiera vacunarse".

 

"Para saber cuándo vamos a terminar la vacunación hay dos variables: la provisión de las vacunas y la inscripción de quienes quieren vacunarse", sostuvo el funcionario provincial.

 

En declaraciones radiales, el número dos de la cartera que conduce Daniel Gollán estimó que "para la segunda mitad del año" podría estar vacunada "toda la población de la Provincia que se quiera vacunar".

 

"Como no queremos que se junten las personas para hacer cola, se tienen que inscribir para que les demos turno", indicó.

Notas relacionadas