Pampita llegó a un acuerdo con su marido por el nombre de su hija: "No habrá encuesta a familiares"

La modelo de 43 años y el empresario Roberto García Moritán "esperan una nena". Luego de anunciar que está embarazada de tres meses, contó cómo va a llamar a su beba, dejando un misterio.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2021 - 13:42

Pampita y Roberto García Moritán, embarazados, anuncio en MéxicoPampita y Moritán, felices con la llegada de su primer hija juntos. 

Carolina "Pampita" Ardohain disfruta de su embarazo y tras dar el anuncio que le dejó una nueva emoción en su vida, habló del acuerdo con su marido por el nombre de su hija.

 

La modelo de 43 años se enteró que estaba en la dulce espera a principios de noviembre. Esperó paciente hasta el 17 de enero para dar la noticia... fue en el día que celebraba su cumpleaños ante un grupo selecto de concurrentes que celebraron con una bella reunión a orillas del mar en una playa de México donde vacaciona. 

 

Ahora, Carolina dio más detalles sobre la nena que espera junto a su marido, Roberto García Moritán. La conductora de "Pampita Online" reveló que supo el sexo de su bebé gracias a un estudio genético al que se sometió para asegurarse que el embarazo avanzaba correctamente.

Pampita y Roberto García Moritán, embarazados, anuncio en México

Dijo: "Para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo".

 

Por ahora, no contó cómo llamarán a la nena, pero sí dijo que junto a su esposo acordaron elegir el nombre de una manera muy original: "El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada. Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro".

Pampita y Roberto García Moritán, embarazados, anuncio en México

Pampita y Roberto se muestran muy felices con la familia ensamblada que formaron junto a Delfina y Santino -los hijos que él tuvo con Milagros Brito- y Bautista, Beltrán y Benicio -los nenes que Carolina, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña-.

Pampita y Roberto García Moritán, embarazados, anuncio en México

La noticia de la llegada de una hija genera en Pampita una emoción doble. Hay que recordar que Blanca, la primera hija de Ardohain y Vicuña, murió el 8 de septiembre de 2012, a los seis años, como consecuencia de una infección bacteriana que se contagió en México. El dolor que significó para la entonces pareja fue inmenso y, posteriormente, se separaron. 

Notas relacionadas