Florencia Peña, sobre los músicos en asunción de Joe Biden: “Los artistas apoyando allá son capos; acá, chorros”

La actriz comparó a sus colegas estadounidenses que apoyaron al flamante presidente con los que militan en la Argentina. "Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos, planeros", aseguró.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2021 - 15:04

Flor Peña confesó con qué famosa le gustaría tener un encuentro íntimoFlorencia Peña

Tras los shows en la asunción de Joe Biden, Florencia Peña expresó su opinión y comparó a las cantantes norteamericanas con los artistas que apoyan a un partido o militan en la Argentina.

 

“Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos, planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia Argenta”, comenzó la conductora de Flor de equipo.

 

Luego criticó: “Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros”.

 Tuit de Florencia Peña sobre artistas en asunción de Biden

“Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta Nueva York, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina, no los quiero ver veraneando en Chapadmalal eh”, amplió.

 

Una usuaria le respondió: “Según los de acá, también lo son ellos (los artistas estadounidenses)”. A lo que con el humor que la caracteriza, la actriz respondió: “Debe ser verdad. Lady Gaga y JLo son dos planeras chorras chinvegüenchas”. También se refirió irónica a Rusia: “Cuando te enteres que también Putin me la soba pero igual me voy a dar la vacuna rusa, te agarra una embolia”.

 

Florencia Arietto se dirigió a Peña: “A los artistas demócratas y/o republicanos también los putean. Ellos no recogen el guante, habrá que preguntarse por qué lo recoges vos. ¿Será por el uso de dinero público? Quizás ahí está la diferencia y no en la calidad de la democracia”. Y la actriz no tardó en responder, irónica: “Siempre tan sorora y amorosa Flor. Se te quiere. Tranqui. No des más de lo te piden. Hacete valer”.

Notas relacionadas