Obra de Alacran y Alfredo Silva en obra de Villa Carlos PazAlacrán y Alfredo Silva en Villa Carlos Paz

El humorista Alacrán y el productor Darío Arellano tienen coronavirus, por lo que se decidió el levantamiento definitivo de la obra “Los fantásticos del humor” que el martes debutó en Villa Carlos Paz tras un fallido inicio de temporada en Mar del Plata.

 

Una publicación de Twitter de la cuenta @multiteatro señaló la nueva mala nueva para esa puesta de humor que originalmente iba a hacerse en el teatro Atlas de Mar del Plata bajo el título "Los cuatro fantásticos del humor" con un elenco integrado por Diego Pérez, Alacrán, Alfredo Silva y Carna.

 

Entonces Pérez se contagió de Covid-19 en Navidad, por lo que el estreno que debía ser antes de fin de año se retrasó al 6 de enero y tras vender 45 entradas de las 216 permitidas, se bajó de aquella cartelera el domingo pasado.

 

Noticias relacionadas

Ante esa situación, la propuesta devino en “Los fantásticos del humor” con un elenco al 50 por ciento, reteniendo solamente a Alacrán y Silva sobre las tablas del Teatro Libertad de la localidad cordobesa.

 

Con apenas dos funciones concretadas allí (el martes y anoche) el coronavirus que afecta al cómico y al productor de la pieza dio por terminada la experiencia.