Barbie Simons renunció a "Hay que ver" por agresiones

La hija de Leonardo Simons decidió dejar el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Por Canal26

Viernes 22 de Enero de 2021 - 07:36

Barbie Simons renunció a Barbie Simons.

El  programa "Hay que ver" que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve, sufrió una nueva baja. Se trata de Barbie Simons, quien se desempeñaba como panelista desde que empezó el ciclo en mayo de 2018.

 

Según contó Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana", la periodista tomó la determinación de abandonar el ciclo de espectáculos el miércoles 20, luego de una fuerte discusión que tuvo al aire con Fernanda Iglesias.

 

Barbie había sido suspendida días atrás por la producción del programa por haber dado un móvil a "LAM" sin avisar. Sin embargo, asegura que acató el llamado de atención sin problemas y regresó al programa dispuesta a seguir con su trabajo. "Le expliqué al Chato Prada -productor ejecutivo de "Hay que ver"- mis razones para tomar la decisión, volví con la mejor de de las ondas a pesar del castigo, pero hay cosas peores que deberían ser sancionadas por el maltrato de una compañera al aire y fuera del aire", le escribió Barbie a De Brito, quien señaló a Iglesias como la panelista en cuestión.

 

Cabe recordar que a mediados de julio, Marcela Coronel renunció luego de un intenso cruce con Denise Dumas y varias discusiones con Fernanda.

 

Además, aseguró "Aguanté mucho estos dos años, pero ya era insostenible la agresión constante, y hay cosas que no tolero de un compañero ni de nadie, pero mucho menos en un ámbito de trabajo".