Ricky Martin cambió de look y dejó a todos impresionados

El cantante quiso refrescar su aspecto en época de vacaciones y se tiñó.

Por Canal26

Viernes 22 de Enero de 2021 - 09:20

Ricky Martin cambió de look y dejó a todos impresionadosRicky Martin.

El cantante boricua está pasando unos días de descanso en la playa junto a su familia y decidió sorprender a sus seguidores con un cambio en su barba.

 

Admirado no solo por su destacado talento y su gran trayectoria sino también por su esculpida figura y agraciado rostro que estrenó barba rubia y la mostró en su cuenta de Twitter.

 

 

En la misma, el intérprete, de 49 años, aparece con una playa de fondo, mostrando la mitad de su rostro y su barba teñida. Acompaña la imagen con la frase "cuando estés aburrido, tíñete". Entre los comentarios hay uno de su marido, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef: "Barbaaaaa??".

Ricky Martin cambió de look y dejó a todos impresionados 

Martin, múltiple ganador de premios internacionales durante su carrera musical, es un filántropo y activista, fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin, con la que trabaja en la lucha contra la trata humana, protegiendo a niños y comunidades vulnerables, así como defendiendo los derechos humanos.

 

Dirigiendo su fundación, Martin se encargó el año pasado de proveer equipos de protección personal a miles de profesionales de la salud de primera línea contra la covid-19 en más de 50 hospitales de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

 

De la misma forma, sigue apoyando a las comunidades en riesgo con ayuda humanitaria y servicios de salud mental, que se han visto incrementados tras la pandemia.

 

Notas relacionadas