Campaña de Mecenazgo: sé parte del proyecto cultural que documenta la acción social de la Obra del Padre Mario

La campaña se lanza para realizar la primera edición en castellano del libro fotográfico “Un Racconto Argentino”. El objetivo es imprimir 1.000 ejemplares que generen fondos a futuro para ayudar a los que más lo necesitan.

Por Canal26

Viernes 22 de Enero de 2021 - 15:44

Campaña de mecenazgo de la Obra del Padre Mario PantaleoObra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario Pantaleo lanza una campaña de mecenazgo para realizar la primera edición en castellano del libro fotográfico “Un Racconto Argentino”.

 

En este libro se retrata la acción social de la Obra y la devoción de las personas por el Padre Mario. El libro fue obsequiado al Papa Francisco y ya se realizaron exposiciones en distintas ciudades de Italia.

 

El objetivo es imprimir 1.000 ejemplares que generen fondos a futuro para ayudar a los que más lo necesitan.

 

La campaña se mantendrá hasta finales de enero y existen tres categorías de mecenazgo: “Mecenas editorial”, “Mecenas cultural” o “Mecenas fotográfico”. Según la categoría, los nombres de las personas que colaboren estarán impresos en el libro.

 Campaña de mecenazgo de la Obra del Padre Mario Pantaleo

Ser mecenas significa poner en marcha un proyecto que permitirá generar fondos a futuro para el sostenimiento de los programas que lleva adelante la Obra del Padre Mario. 

 

Para sumarse como mecenas, ingresar a: fondos.padremario.org/

 

Acerca de la Obra del Padre Mario:

La Obra del Padre Mario es una organización no gubernamental que mantiene vivo y actual el legado de su fundador. Su misión desde 1968  es promover el desarrollo humano de las personas de González Catán  brindándole servicios para cada etapa de su vida. https://padremario.org

Notas relacionadas