María O'Donnell y Daniel Aráoz, los nuevos confirmados para la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”

La periodista y el actor se suman a la lista de participantes del reality culinario. Acompañarán a Carmen Barbieri, Sol Pérez, CAE, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, "La Chepi", Andrea Rincón, Cande Vetrano y Fernando Carlos.

Por Canal26

Viernes 22 de Enero de 2021 - 17:45

Maria O Donnell y Daniel AráozMaria O'Donnell y Daniel Aráoz

La periodista, escritora y politóloga Maria O'Donnell y el actor Daniel Aráoz se integran a la lista de participantes del taquillero “reality” culinario "MasterChef Celebrity 2" que ya cuenta con una docena de inscritos.

 

La nómina reúne, además, a la comediante Carmen Barbieri, a la modelo y actriz Sol Pérez, al periodista deportivo Fernando Carlos, a las actrices Andrea Rincón y Candela Vetrano, al rockero Juanse, al actor Gastón Dalmau, a la influencer Dani La Chepi, al cantante CAE y a la animadora y empresaria Flavia Palmiero.

 

“La verdad es que desearía seguir filmando que es un poco mi materia pendiente. Pero también hace mucho que no hago televisión”, confesó Aráoz, quien estrenó en cines de Córdoba la película La noche más larga, de Moroco Colman, que protagoniza.

 

Sobre su participación en el ciclo de Telefe conducido por Santiago del Moro que el lunes pasado terminó su primera edición ungiendo ganadora a Claudia Villafañe, el humorista y director teatral deslizó que “es un formato que parece divertido”.

Notas relacionadas