Boca: Bermúdez no se arrepintió de haber dicho que Tevez era "un ex jugador"

El integrante del Consejo de fútbol del Xeneize apuntó duro contras lo que inventan las peleas en el Xeneize aunque no se arrepintió de sus dichos porque "lo decía todo el mundo". Sin embargo, expresó su deseo para la continuidad del Apache en Boca.

Por Canal26

Sábado 23 de Enero de 2021 - 11:54

Jorge Bermúdez y Carlos TevezJorge Bermudez y Carlos Tevez

El integrante del Consejo de fútbol de Boca, Jorge "Patrón" Bermúdez, aseguró que no se arrepiente de haber dicho en su momento que Carlos Tevez era "un ex jugador", porque "lo decía todo el mundo".

 

"Yo no me arrepiento de nada porque siempre dije la verdad y no tengo ninguna diferencia particular con Tevez. Yo estoy en el Consejo de Fútbol para defender la institución y estoy feliz con Carlitos porque nos representa a todos adentro de la cancha", afirmó el "Patrón".

 

En declaraciones a un programa partidario de Boca, el ex defensor del "Xeneize" que condujo Carlos Bianchi indicó que cuando desde la dirigencia del club mencionó "lo que todos decían" se armó "un escándalo".

 

Cuando Bermúdez hizo referencia a Tevez en esos términos, el "Apache" negociaba su nuevo vínculo con la entidad, tras haber conseguido el título de la Liga Profesional.

 

"Queremos que juegue (Tevez) hasta el último partido, no se retire nunca o siga trabajando para el club si es lo que quiere", afirmó el colombiano, quien supo compartir plantel con el ídolo "xeneize".

Notas relacionadas