Úrsula Corberó, INSTAGRAMÚrsula Corberó

Úrsula Corberó deleitó a sus seguidores en las redes sociales. La sensual actriz española publicó dos fotos en Instagram que dejaron a más de uno con la boca abierta. Sólo con sus borcegos puestos, posó desnuda sobre su cama... y al Chino Darín, su novio... "le voló" la cabeza. 

 

La ya reconocida mundialmente Tokio en La Casa de Papel, serie que continúa siendo furor en Netflix, evitó la censura de manera delicada: sus fotos en blanco y negro, con un toque especial en su parte íntima. Claro está, la sensualidad no la perdió en ningún segundo. 

Úrsula Corberó en topless, INSTAGRAM

En la imagen que dejaba ver su pezón, la cuidadosa y sugestiva Úrsula colocó una diminuta estrella luminosa y de esa manera tapó el detalle que quiso para que no levantaran su posteo en Instagram.

Úrsula Corberó en topless, INSTAGRAM 

Noticias relacionadas

En la red social, Úrsula Corberó cuenta con más de veinte millones de seguidores. Poco después de ser publicada, el posteo tenía más de dos millones quinientos mil “me gusta”. A las 23 horas, la publicación en @ursulolita ya superó los tres millones y medio de corazones. 

Úrsula Corberó y Chino Darín

A quien "le voló la cabeza" fue al propio Chino, que sólo le respondió con el emoji de la cabeza explotando. Enamorado de la actriz, el hijo de Ricardo Darín afianza su relación con la actriz española.

Úrsula Corberó en topless, INSTAGRAM

La Casa de Papel vuelve pronto. Por el gran éxito que tuvo la ficción que llevó a la fama a la artista españolal, se prevé que en este 2021 se estrene la quinta temporada.

Úrsula Corberó, INSTAGRAM

La Casa de Papel 5 ya fue anunciada por Netflix, pero su fecha de estreno aún es un misterio a causa de las demoras en las grabaciones por la pandemia del coronavirus.

 

Mientras tanto, Úrsula seduce desde las redes... para que nadie olvide que Tokio siempre va al frente.