El jugador de Lanús Lucas Acosta se estrelló contra una concesionaria

Luego de la final de la Sudamericana ante Defensa y Justicia, el futbolista se quedó en Córdoba para disfrutar sus vacaciones y protagonizó un accidente de tránsito.

Por Canal26

Lunes 25 de Enero de 2021 - 07:48

El auto del arquero de Lanús Lucas Acosta, Foto: Cadena 3El auto del arquero de Lanús Lucas Acosta, Foto: Cadena 3.

El arquero de Lanús Lucas Acosta, que fue suplente en la final de la Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia, protagonizó un accidente al estrellarse su auto contra una concesionaria en Córdoba

 

Según testigos que estaban en el lugar, Acosta era el conductor cuando se produjo el siniestro en la intersección de avenida Colón y Pedro de Oñate, en barrio San Salvador de la provincia de Córdoba, donde el arquero se quedó para pasar sus vacaciones junto a su familia.

 

El representante del futbolista, negó que Acosta fuera quien se encontraba al volante del Audi A3 al momento del accidente. “Lucas se asustó mucho, pero por suerte fue solo eso, un susto”.

 

El jugador de Lanús está en perfecto estado de salud al igual que las personas restantes que viajaban en el vehículo, que se despistó después de tocar el cordón, derribó un cartel publicitario e impactó contra el cristal de una concesionaria Ford.

Notas relacionadas