Buenas noticias para River: Montiel se queda en el club

El Olympique Lyon de Francia decidió no contratar jugadores en este mercado. El lateral es una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo.

Por Canal26

Lunes 25 de Enero de 2021 - 12:55

Gonzalo Montiel, Reuters.Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré piezas claves en el esquema de Gallardo. Foto: Reuters.

Una muy buena noticia llegó a River: Olympique de Lyon se bajó de las negociaciones por Gonzalo Montiel y no presentará oferta formal.

 

El club francés no puede desembolsar los 8.5 millones de euros que pretende el Millonario para desprenderse de una de sus principales figuras. Por eso no avanzarán a pesar del interés que siempre demostraron.

 

Gran noticia para el conjunto millonario y Marcelo Gallardo de cara a una nueva temporada. El lateral de la selección argentina es una de las piezas claves en el esquema del “muñeco”.

 

La continuidad de estos jugadores resulta clave para el armado del proyecto para esta temporada al tiempo que Gallardo insistió con la chance de que el club le renueve el contrato al colombiano Rafael Santos Borré. Para eso, River debe hacer una inversión de 3,5 millones de dólares que figura en el vínculo firmado en su momento con el Atlético de Madrid, dueño de un porcentaje de sus derechos federativos.

Notas relacionadas