Interna oficialista: De Vido cruzó a Massa y le dijo "ya que te preocupa la corrupción, sería bueno investigar la venta de Edenor"

Julio De Vido, Luis D'Elia y Alicia Castro refutaron los dichos del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y lo vincularon a negocios turbios con Edenor y el cloro.

Por Canal26

Lunes 25 de Enero de 2021 - 13:58

Julio De Vido y Sergio Massa, política, NAJulio De Video y Sergio Massa. Fotos: NA.

El exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, salió al cruce del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, y lo llamó a investigar la operación de la venta de la empresa energética Edenor.

 

"Sergio Massa, ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación", subrayó el ex ministro a través de sus redes sociales.

 

También la ex embajadora Alicia Castro cuestionó a Massa por descartar "el indulto y la amnistía para los presos políticos".

 

"Con Sergio Massa descartando Indulto y amnistía para los presos políticos del macrismo y erosionando a Venezuela al compás de EEUU no necesitamos al PRO", indicó la ex funcionaria.

 

El domingo, Massa afirmó que "una amnistía para los casos de corrupción sería absurdo y un gran error".

 

Sin mencionarlo, también salió al cruce del presidente de la Cámara de Diputados el dirigente social Luis D'Elia, quien relacionó a Massa con los negocios del cloro.

 

"A vos gil, forro de los gringos, que te crees que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina...", escribió en Twitter.

Notas relacionadas