Herencia de Maradona: el gran misterio las cajas fuerte secretas que dejó en Dubai

En Dubai dejó un interesante botín, donde se destacan dos cajas fuertes cuyo contenido es desconocido.

Por Canal26

Lunes 25 de Enero de 2021 - 14:17

Diego MaradonaDiego Maradona vivió en Dubai entre 2011 y 2018.

Diego Armando Maradona vivió en Dubai, entre 2011 y 2018, y allí quedaron varios bienes que aún están en disputa. Entre la riqueza se incluye dos autos de alta gama, que hoy forman parte de su herencia. Pero también se destacan dos cajas fuertes, cuyo contenido hoy es un misterio ya que nadie sabe qué hay allí adentro.


Todos los objetos secretos que dejó el 10 en los Emiratos Árabes están en una baulera. Entre los puntos en disputa se destacan una cuenta en Suiza en la que Morla es titular y la baulera en Dubai cuyo acceso está a su nombre. Los elementos de mayor valor económico y sentimental de la baulera se supone que viajaron a Buenos Aires, pero entre las pertenencias que quedaron en Dubai están las dos enigmáticas cajas fuertes.

 

Contó un integrante del entorno del 10 sobre el contenido: "Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años".

 

Maradona en su casa en el barrio privado Campos de Roca, en Brandsen, tenía una gran baulera, en la que guardaba su colección de relojes, dinero, joyas y el famoso anillo de 300.000 dólares que le regalaron cuando asumió como presidente del fútbol del Dínamo Brest bielorruso.

Notas relacionadas