Una nena de 9 años fue baleada en el pecho en medio de una "guerra" narco

La nena tiene 9 años y fue operada de urgencia. Su estado es grave.

Por Canal26

Martes 26 de Enero de 2021 - 09:08

Hospital de Pediatría GarrahanHospital Garrahan donde está internada la niña baleada por narcos.

Una pequeña de nueve años fue baleada en el pecho en medio de una guerra narco en Hudson, Berazategui. La menor fue operada de urgencias y su estado es grave. La abuela de la menor de edad sufrió heridas en el rostro. La Policía busca a los responsables.

 

El acto se registró en la localidad bonaerense de Guillermo Enrique Hudson, en el partido de Berazategui. La abuela de la menor, de 81, resultó herida de un disparo en el rostro. Los delincuentes fugaron y son buscados en forma intensa por los efectivos policiales.

 

La pequeña fue identificada como Maia Contrera, de 9 años, mientras que la anciana se llama María Nicolasa Cejas, de 81. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el dramático hecho se produjo cuando los integrantes de dos bandas de vendedores de drogas, quienes actuarían en Florencio Varela, mantuvieron un intercambio de disparos frente a una finca situada en calle 149 al 4900, entre 49A y 50, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde reside la familia de la pequeña.

 

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Notas relacionadas