Tini Stoessel en ojotas y con medias revolucionó las redes sociales

La que la siguen en Twitter casi tres millones de personas que la convirtieron en Trendic Topic.

Por Canal26

Martes 26 de Enero de 2021 - 10:41

 Tini presentará su nuevo disco en un Show vía streamingTini Stoessel.

Desde Los Ángeles,donde la cantante viajó para trabajar en su próximo material, compartió algunas fotos en su red social Twitter.

 

En la  imagen que muestra su look: un top blanco, un pantalón de jogging batik tiro bajo que deja ver parte de la bikini que usó horas antes en la playa. Y lo acompañó con medias blancas y ojotas de la exclusiva marca Balenciaga.

 

También usó lentes de sol y una gorra con la visera para atrás. Posando una pierna delante de la otra, y caminando por las calles de Los Ángeles, Tini quiso compartir su outfit durante sus días en los Estados Unidos, revolucionando las redes sociales al convertir a Tini en TT (Trendic Topic) durante más de 12 horas en Twitter.

 Tini Stoessel en ojotas y con medias revolucionó las redes sociales

Esto se produjo por un fan, de nombre Santiago –según su usuario en la red social- se hizo pasar por ella al publicar una foto de la actriz argentina y escribirle a la cantante internacional Madison Beer. Allí, le comunicó que había recibido el merchandasing de “Life Suupport” –nuevo tema que lanzó Beer- y le indicó que compartía una foto con el look puesto.

 

Al recibir la notificación de Twitter, Madison Beer no se detuvo en el nombre del usuario sino en la foto y enalteció cómo le quedaba a Tini. “You are so hot” (“Sos muy caliente”), destacó la artista que tiene más de tres millones de seguidores en Twitter.

 

De inmediato, el fan argentino de Tini explicó en la red social que su objetivo era que Madison Beer conociera a Stoessel y su música. Incluso, la invitó a seguirla en Instagram. “Madison diciéndole ‘qué caliente eres’ a Tini. Cuando por fin sepa quién es, se hagan amigas y lo cuenten como una anécdota”, escribió el joven que también recordó: “René Pérez no conocía a Tini y después terminó haciendo un vivo con ella”.

 

Notas relacionadas