Preparan la serie oficial de Harry Potter

Por el momento, el proyecto se encuentra en etapa inicial y no se brindaron mayores detalles.

Por Canal26

Martes 26 de Enero de 2021 - 12:39

Preparan la serie oficial de Harry PotterPreparan la serie oficial de Harry Potter.

Los últimos días creció y se viralizó la noticia de que finalmente se estaría materializando el sueño de millones de lectores y cinéfilos, lanzarían una serie basada en la saga del joven mago.

 

Debido a ello, las compañías de entretenimiento Warner Bros. y HBO Max tuvieron que emitir una declaración conjunta para asegurar que se trataba sólo de rumores.

 

No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de "streaming", dijeron en un comunicado a Variety, aunque varias fuentes han confirmado que el proyecto se encuentra en las primeras etapas.

 

La serie de libros de Harry Potter es una de las más populares de todos los tiempos, ya que los siete han vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo.

 

La noticia de una posible nueva serie sobre el adorado mago causó revuelo en las redes sociales, con reacciones mixtas de los usuarios. Algunos están emocionados por la ampliación del universo, otros temen que la calidad de la futura serie esté a la altura de la saga, mientras que los demás no creen que finalmente se materialice.

Notas relacionadas