Sol Pérez es la nueva participante confirmada en Masterchef Celebrity

La conductora del noticiero de Canal 26 será una de las participantes en el reality de cocina más visto de la Argentina.

Por Canal26

Martes 26 de Enero de 2021 - 14:21

Sol Pérez, MasterChef CelebritySol Pérez es la nueva integrante de MasterChef Celebrity.

Hay nuevos participantes confirmados en Masterchef Celebrity 2021, el programa de cocina de Telefe, que fue furor en la primera edición, ganada por Claudia Villafañe. Sol Pérez es la última concursante confirmada para el reality que se comenzará a grabar en los últimos días de enero.

 

El programa será conducido nuevamente por Santiago Del Moro y el jurado volverá a estar integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

 

Los primeros convocados para masterchef celebrity 2021 son: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O'Donell, Mariano Dalla Libera.

Masterchef 2 tendrá 16 participantes como en la primera edición. Las grabaciones del programa comenzarán a hacerse a finales de enero, con las primeras imágenes de presentación de los participantes y con clases de cocina para que estén más aceitados para el comienzo del reality, que se estima que será a mediados de febrero, para salir a escena en Telefé, a partir de marzo, siguiendo con la idea de tener programas grabados para evitar problemas con la pandemia del coronavirus que pueda causar retrasos en la programación.

Sol Pérez, MasterChef CelebritySol Pérez, firmando el contrato de participación en MasterChef Celebrity.

El programa que cuenta con Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui como jurados tuvo una final con picos de rating de 29.0 y un promedio de 24.5. Claudia Villafañe fue la gran ganadora al superar en la final a Analía Franchín.

Notas relacionadas