Telecentro invita tres meses de Amazon Prime Video a sus clientes

Amazon Prime Video y Telecentro suman un beneficio de valor agregado para sus clientes. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 26 de Enero de 2021 - 16:59

Telecentro invita tres meses de Amazon Prime Video a sus clientes	Amazon Prime Video en Telecentro

Telecentro, empresa de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en conectar y entretener a sus clientes argentinos, lanzó al mercado una nueva oferta para que sus clientes disfruten de Amazon Prime Video. En el 2020 Telecentro realizó una integración que lo marcó como el primer proveedor argentino con dispositivos habilitados para la aplicación de Amazon Prime Video.

 

Desde del 21 de enero, Telecentro invita a sus clientes los primeros 3 meses de Amazon Prime Video.

 

Luego del período de promocional, la membresía es de $289 por mes, la cual te permite acceder a la plataforma en todos sus dispositivos y el cliente la paga directo en su factura de Telecentro. Los clientes de Telecentro pueden adquirir el servicio desde Sucursal Virtual, dentro de la página web de Telecentro o en su aplicación, comunicándose por WhatsApp o por teléfono.

 

Recordamos que los clientes de Telecentro pueden acceder fácilmente a la aplicación de Amazon Prime Video en las pantallas de inicio de sus dispositivos a través de la sección aplicaciones, a través de la guía de programación electrónica, o haciendo clic en el botón de Amazon Prime Video en los controles remotos seleccionados de Telecentro. 

 

Sumado el beneficio de 3 meses cortesía de Telecentro para sus clientes, cierra una experiencia completa para disfrutar de la plataforma. Al registrar una membresía de Prime Video, los clientes podrán disfrutar el contenido en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, en calidad 4K Ultra HD y con subtítulos en español.

 

Con esta oferta, los clientes de Telecentro pueden disfrutar de películas y series populares, así como los Amazon Originals Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Súbete a Mi Moto, La Jauría y El Presidente.

 

En Septiembre de 2020, Telecentro y Prime Video lograron una acción pionera en la industria. Telecentro ofreció los 3 primeros episodios de la primera temporada de la exitosa serie The Boys liberados en exclusiva para su plataforma Telecentro Play. Los clientes de Telecentro pudieron disfrutar así de los primeros episodios sin necesidad de tener una membresía de Prime Video.

 

De esta manera, Telecentro lidera el camino en innovación tecnológica y de contenidos en Argentina, estableciéndose como una de los principales operadores de televisión en América Latina.

Notas relacionadas