Alejandro Papu Gómez en el Sevilla, AGENCIA NAAlejandro "Papu" Gómez, presentado en el Sevilla, AGENCIA NA

El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez se despidió del Atalanta de Italia y fue presentado en el Sevilla de España, elenco que lo contrató hasta junio de 2024.

 

"Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años, pero estoy feliz por la nueva aventura. ¿Alguna pena? Haría todo lo que he hecho desde el primer día que llegué", dijo Gómez, de 32 años, antes de emprender el viaje para sellar su incorporación con el club que pagó cerca de 7.500.000 euros por su pase.

 

Y agregó: "Hemos hecho la historia de este club, ahora el Atalanta está en la cima de Europa. ¿Qué le digo a la afición? Lo siento mucho, los echaré mucho de menos. Esta es mi casa, nos vemos pronto".

 

Noticias relacionadas

"Papu" Gómez fue uno de los estandartes de la irrupción del Atalanta no solo en los primeros planos de Italia, sino también de Europa, pero la próxima temporada estará lejos de la institución por una pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini.

 

En sus redes sociales, el ex futbolista de Arsenal y San Lorenzo, entre otros equipos, compartió una imagen con estadísticas de su paso por el conjunto de Bérgamo.

 

"Papu Gómez es el 4° jugador con más asistencias (49) en las 5 mejores ligas europeas desde la temporada 2016/17, detrás de De Bruyne (66), Müller (65) y Messi (57)", rezaba uno de los mensajes.

 

Ahora, en Sevilla, el volante será compañero de tres compatriotas: el lateral o mediocampista por izquierda Marcos Acuña, el enganche Franco Vázquez y el extremo Lucas Ocampos.