Hospital de Villa La Angostura, con 100% de ocupación de camas para pacientes con coronavirus

El mayor centro asistencial de esa localidad se encuentra con ocupación plena para pacientes con Covid-19. El hospital Oscar Arraiz indicó que en la localidad 707 personas se encuentran cursando el virus.

Por Canal26

Martes 26 de Enero de 2021 - 18:37

Villa La Angostura, hospital Dr Oscar Arraiz, Neuquén, Foto La Angostura DigitalVilla La Angostura, hospital Dr Oscar Arraiz, Foto La Angostura Digital

El mayor centro asistencial de la ciudad neuquina de Villa La Angostura, el hospital Oscar Arraiz, llegó al 100% de ocupación en sus camas para pacientes con coronavirus.

 

Autoridades del hospital informaron que la demanda de internación presentó "su máximo, con siete ingresos al área Covid en un solo día”, y agregaron que si bien el domingo se habían habilitado cuatro camas adicionales, “al momento del presente reporte la ocupación es del 100 por ciento”.

 

El centro de salud indicó que en la localidad 707 personas se encuentran cursando el virus, mientras que 370 ya se recuperaron, mientras que otras 22 personas presentaron síntomas compatibles con la enfermedad, por lo cual se les realizaron los correspondientes testeos, y se aguardaban los resultados.

 

En Neuquén el total de contagios desde que se inició la pandemia es de 53.204, mientras que 963 fallecieron, 6.078 son casos activos y 46.163 se recuperaron en una provincia que tiene una ocupación de unidades de terapia intensiva (UTI) del 96 por ciento.

Notas relacionadas