Tragedia en General Rodríguez: cayó una avioneta y hay dos muertos

El accidente aéreo se produjo en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142. Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires identificaron a los tripulantes como Santiago Prestia y Lucas Villalba.

Por Canal26

Martes 26 de Enero de 2021 - 20:16

Accidente fatal de una avioneta en General RodríguezTragedia aérea en General Rodríguez

Dos personas fallecieron en la localidad bonaerense de General Rodriguez, cuando una avioneta se precipitó a tierra a poco de despegar del aeródromo de esa localidad ubicada a 51 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

 

La aeronave marca Rans S-19 (matrícula LV-X611) -según indicaron desde la cuenta de Twitter de la Junta de Seguridad en el Transporte- cayó en las inmediaciones del aeródromo. Las muertes habrían sido instantáneas.

 

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires identificaron a los tripulantes como Santiago Prestia y Lucas Villalba. De momento, investigan el hecho la Junta de Seguridad de Transporte y la UFI Nº 10 de General Rodríguez.

 

En el operativo también participaron agentes de la policía local y personal de la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez.

Notas relacionadas