Pol Fernández descartó ofertas de Racing, River y San Lorenzo: “Me quedo en Cruz Azul”

El mediocampista, uno de los más buscados del mercado de pases, confirmó que seguirá en México pese al interés de varios equipos grandes del país. "Hablé con el entrenador y con el director deportivo (de Cruz Azul) y quieren contar conmigo", reconoció el futbolista.

Por Canal26

Martes 26 de Enero de 2021 - 20:43

Guillermo Pol FernándezGuillermo "Pol" Fernández

El mediocampista Guillermo "Pol" Fernández confirmó que se quedará en México para jugar en Cruz Azul, por lo que descartó y agradeció el interés que presentaron River, Racing y San Lorenzo, luego de su paso por Boca.

 

"Les agradezco mucho por querer contar conmigo, vienen haciendo las cosas bien y les deseo lo mejor deportivamente, para que cada uno cumpla sus objetivos, pero me voy a quedar en Cruz Azul", explicó Pol Fernández en declaraciones a TNT Sports.

 

El santafesino de 29 años retornó a Cruz Azul hace algunas semanas, luego de finalizar su vínculo con Boca, donde no fue utilizado por el entrenador Miguel Angel Russo, luego de comunicar que no renovaría su vínculo.

 

"Si no me expresé hasta el momento es porque respeto y entiendo que mis compañeros están jugando cosas importantes. Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país", había anticipado Fernández.

 

Ahora, recordando esas palabras, el mediocampista descartó las ofertas de tres clubes importantes para seguir en la Argentina y se mostró enfocado en Cruz Azul, donde aún no puede competir por problemas administrativos.

 

"Voy a esperar a poder jugar por un tema de papeles, espero poder hacer las cosas bien, devolver la confianza que depositaron en mí. Estoy entrenando con mis compañeros y esperando que se resuelva la visa de trabajo para poder jugar", sostuvo.

 

"Me decidí por Cruz Azul porque siento que acá puedo ayudar a que el equipo pueda cumplir sus objetivos y mis compañeros tienen la misma idea que yo. Cruz Azul viene de un tropezón importante y esperamos poder concretarlo", completó.