Elliot Page le pidió el divorcio a Emma Portner

A menos de dos meses de haber anunciado que es trans, el actor se separó de la bailarina.

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 09:00

Elliot Page le pidió el divorcio a Emma PortnerEmma Portner y Elliot Page.

Elliot Page, reconocido actor por su participación en películas como Juno e Inception, y series como The Umbrella Academy, le solicitó el divorcio a su esposa, la bailarina Emma Portner.

 

Page pidió el divorcio a menos de dos meses de anunciar públicamente que es una persona trans y no binaria, y recibir el apoyo total de su entonces esposa.

 

El actor de 33 años presentó toda la documentación legal necesaria para disolver su matrimonio de tres años con la bailarina de 26, ante un tribunal en Manhattan.

 

"Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el pasado verano. Nos respetamos mutuamente y seguimos siendo muy amigos", expresan en el texto enviado al medio.

 

Emma y Elliot eliminaron muchas imágenes de ellos juntos en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de no dejar rastros del otro en sus perfiles, se siguen siguiendo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

Emma reabrió su Instagram después de haberlo desactivado temporalmente cuando Elliot anunció que ya no llevaría su nombre anterior. Sin embargo, antes de cerrar su perfil, pidió "paciencia y privacidad", y señaló que su propia "identidad de género, pronombres y sexualidad" son "privados y no están a debate".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Portner (@emmaportner)