Una familia comió milanesas en mal estado: murió el padre y sus seis mascotas

El hombre, su esposa y sus dos hijos debieron ser internados, pero él falleció.

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 09:18

Milanesas en mal estadoMilanesas en mal estado mató a un hombre y a sus mascotas.

Marcelo Marzola, el padre de la familia sufrió una afección más importante que la del resto de su familia y falleció. Él junto a sus cuatro perros y sus dos gatos fallecieron luego de haberse intoxicado con milanesas en mal estado. El trágico desenlace tuvo lugar en la localidad de Maipú, en la provincia de Mendoza.

 

Se trata del hombre fallecido, su esposa y sus dos hijos de 5 y 9 años. Todos ingirieron el alimento que presuntamente habría estado en período de descomposición y tuvieron que ser internados en el hospital Diego Paroissien por una intoxicación.

 

De acuerdo con la información que proporcionó la familia a las autoridades locales, ellos quisieron comer unas milanesas, pero se dieron cuenta de que no tenían buen sabor, por lo que al percatarse de eso se las dieron a los cuatro perros y dos gatos que tenían como mascotas.

 

Apenas unas horas después, los seis animales fallecieron y la familia empezó a sentirse mal, por lo que decidieron atenderse en el centro médico. Los doctores consiguieron estabilizar a la mujer y a los hijos de la pareja con suero hasta que lograron el alta.

 

Héctor Marcelo Marzola, de 46 años, estuvo un día en observación, recibió el alta y a los días volvió a sentirse mal. Tras nuevos estudios, los médicos determinaron una afección más grande que la del resto de su familia. El paciente habría desarrollado una gastroenteritis producto de la infección de los alimentos en mal estado y, estando internado, su estado empeoró y murió a las horas.

Notas relacionadas