La protagonista de “Élite” compartió una foto que cautivó a todos sus seguidores

Ester Expósito sorprendió a sus seguidores con un posteo inédito.

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 09:54

La protagonista de “Élite” compartió una foto que cautivó a todos sus seguidoresEster Expósito.

La talentosa actriz española de 21 años ha recibido una infinidad de mensaje de cariño y saludos por parte de amigos, colegas y fanáticos por su cumpleaños.

 

Uno de los mensajes más destacados fue el de su pareja, el actor Alejandro Speitzer, quien compartió una seguidilla de contenidos multimedia acompañado de un tierno mensaje: “De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo?”.

 

Ester compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

 

“Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor?” fue el sencillo y corto texto que eligió Expósito para acompañar su reciente postal en la red de la camarita.

 

La protagonista de la exitosa serie de la plataforma Netflix"Élite",  llenó rápidamente de likes su cuenta de Instagram,  superando la barrera de los 1.4 millones de corazones. Sin dudas la europea es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales.