¿Cuanto cuesta la casa donde vivió Diego Maradona en Dubai?

La lujosa propiedad, ubicada en el exclusivo barrio The Palm Jumeirah, tiene seis habitaciones, pileta y playa privada.

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 10:33

Casa de Maradona en The Palm Jumeirah, DubaiCasa de Maradona en The Palm Jumeirah, Dubai.

Diego Maradona tuvo una larga estancia en Dubai y sus bienes, o los lugares en los que supo estar, empiezan a transitar el camino post Diez. Esta vez, la noticia pasa por la mansión en la que él vivió en su etapa en Dubai, la que duró siete años, entre 2011 y 2018.

 

Maradona fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, embajador deportivo de Emiratos Árabes y recuperó el anonimato para moverse libremente, más allá de que los jeques lo rodearon de lujos y extravagancias.

 

Diego Maradona habitó una lujosa mansión en la villa The Palm Jumeirah. La propiedad se encuentra en alquiler como casa vacacional. La publicación del sitio World Wide Lux ofrece la mansión desde sus “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”.

Casa de Maradona en The Palm Jumeirah, DubaiLa publicación en la página de realtors para su alquiler., Foto: WWL.

El futbolista residió junto a Rocío Oliva. Además, lo visitaban sus hijos, familiares, allegados y su apoderado Matías Morla. El costo de una noche en la casa es: 1566 euros la noche, el equivalente a 1910 dólares.

Casa de Maradona en The Palm Jumeirah, DubaiCasa de Maradona en The Palm Jumeirah, Dubai.

Vale aclarar que la mansión nunca fue de su propiedad, sino que se la alquilaban para su residencia. En Emiratos Árabes, por caso, se encuentra una de las cinco cuentas bancarias a nombre del Diez.

Casa de Maradona en The Palm Jumeirah, DubaiCasa de Maradona en The Palm Jumeirah, Dubai.

En Dubai, también, había dejado dos de sus automóviles: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300 mil euros, y un BMW i8, tasado en 145 mil. Pero además, en una baulera, guardó otros bienes que no trasladó a Buenos Aires.

Casa de Maradona en The Palm Jumeirah, Dubai

Notas relacionadas