Sofía Sofía "Jujuy" Jiménez.

Sofía "Jujuy" Jiménez hizo un repaso sobre su vida amorosa en una entrevista con Jey Mammon, en  el que contó que durante cuatro años estuvo en pareja con uno de sus amigos de la infancia y que de sus parejas conocidas los únicos que fueron novios formales fueron Guillermo "El Pelado" López y Juan Martín Del Potro.

 

Sobre su reciente separación del polista Jerónimo del Carril, dijo con simpatía: "Fui un poquito en caballito, quise probar, pero no fue más que eso... Era muy chiquito el caballito". Y bromeó sobre su cercanía a figuras del deporte, definiéndose como "raquetera" y "taquera" -en referencia al tenis y al polo, respectivamente-.

 

Mammon aprovechó para preguntarle a la modelo si había salido con algún futbolista y lejos de evitar la pregunta, Sofía reveló que una estrella internacional la contactó por sus redes sociales. "Futbolistas no salí, pero me han buscado. Una vez me escribió Neymar también... lo tengo por ahí el mensajito. Me parece como muy atorrante, ¡ni cabida!", dijo sobre el delantero del Paris Saint-Germain.