Griselda Siciliani habló de Leticia y su decisión "honesta" en "Masterchef Celebrity"

"Fue honesta con lo que sentía". Con esas palabras, la actriz definió a su hermana, a quien apoyó en todo en su participación en el exitoso programa de cocina.

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 11:07

Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity y Griselda SicilianiLeticia brilló en Masterchef Celebrity, Griselda la apoyó hasta el final.

Griselda Siciliani habló de su hermana cocina, Leticia, quien dejó su huella en "Masterchef Celebrity" donde decidió dejar su lugar a otra compañera. ¿Qué pensó Gri de eso?

 

"No me sorprendí con esta versión de Leticia. Todavía les falta conocer muchísimo más de ella, esto es apenas una muestra de lo genial que es", dijo la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

 

Griselda vio el programa para apoyar a Leticia Siciliani, cuya decisión la dejó fuera del reality. "Ella siempre cocinó bien y ahora elevó la vara. Ahora aprendió un montón también y el otro día vino a casa y en dos segundos te prepara algo y todo", dijo.

 

"Ahora le pregunto todo, soy una fan y quiero que me cocine todo el día", remarcó Gri.

 

En cuanto a la participación de Leticia en el programa, su hermana dijo que "la veía bastante y muchas veces buscaba en las redes sociales a ver cómo le fue porque estuve en México mucho tiempo, igual hablábamos por teléfono y ahí me decía y me contaba. El final lo pude ver acá".

 

"El día que se fue, fue muy fuerte, estuvo bien. És un sol. Para mí estuvo bien, fue honesta con lo que sentía y tenía ganas", remarcó Griselda sobre la decisión de Leticia, quien fue una de las participantes más queridas de MasterChef y a quienes muchos veían en la final, que finalmente ganó Claudia Villafañe.

Notas relacionadas